La solución al problema de las drogas consiste en legalizarlas y que luego haya que comprarlas en la web de Renfe.
— Sergio Efe (@SergioEfe) April 19, 2015
¿Y para qué son los billetes? Pues para ir a Girona, que nos han invitado desde Ludus Mundi Freak para celebrar el Dia de l’Orgull Friki.
Este sábado 23 DE MAYO a las 11.15 estaré en junto a Andrés Palomino charlando de lo frikisexual (voy a ver si hay algún juego de rol de eso). Firmaremos ejemplares de Soy friki tengo novia, Manual para padres frikis, El sistema D13 y, en el caso de Andrés, cualquier cosa que no esté vigilada. Aquí tenéis el programa de actividades, podéis confirmar vuestra asistencia apuntándoos al evento en Facebook . La entrada es totalmente GRATUITA.
Prometo llevar toalla.
Jajaja… la cita es graciosa y la tira también, pero sois unos quejicas! Después de años de experiencia puedo decir que sólo es ligeramente compleja y que sólo se ha complicado exponencialmente un poquito en el último año.
Por cierto, después de verle en directo y en diferido, no consigo imaginarme a Andrés gritando… ¡Si es un cacho pan majísimo!
Un dia dejas que hagan contigo lo que quieran, y al otro inician la rebelión de las Máquinas!!! Caracter Joan, caracter!!! La proxima vez demuestrale quien manda
Todo el mundo sabe que la web de Renfe la diseño un mono borracho tras y con daltonismo.
cuanta razón, la web de renfe es el infierno xD
Y a ti sólo te ha pasado con el asiento, Trece, que yo iba a Salamanca y acabé comprando un billete a Mordor o__O
¡Qué malos recuerdos! Me he visto totalmente reflejado en la tira de hoy.
No será un viaje a Girona si no os llevan al Konig y os invitan a unas bravas.
Yo una vez compré un billete Barcelona-Pamplona (y vuelta) y, a la hora de embarcar en Barcelona, me decían que el código bidi no lo leía bien… llamaron a alguien que vino con un lector y un portátil y le decía el código que el billete era para hacer el trayecto contrario… comprobamos el de vuelta y ¡bingo!, no me digáis por qué el bidi se había impreso cruzado… Desde entonces empecé a ir a Sants para comprarlos…
True story
Vuestras pequeñas mentes mortales no pueden entenderla.
Próxima estación: R’lyeh.
Iä Renfe fhtagn!
Pues yo debo ser un bicho raro. Desde hace casi un año he sustituido el bus por el tren, y no he tenido ningún problema con la web. Bueno, uno pero fue exclusivamente por mi culpa y lo solucioné en un pispás. En vez del intercity saqué billete del Regional exprés.
Y luego está un problema que no es de la web, sino de Renfe. Los trenes Serie 121 tienen los asientos en los coches mitad en sentido de la marcha, mitad a la contra. Pues el tren estacionó al revés, con lo que el asiento que iba en un sentido al final miraba al otro. Pero eso no es achacable a la web.
A mí también me ha pasado PM de web