Mis problemas con el Duplik son reales. Es uno de los tres juegos que me pasaron los chicos de Asmodee y que, para frustración mía aún no he podido estrenar, y sí, me muero de ganas. Sé perfectamente que no es necesario dibujar bien, pero cuéntalo…
Todos los jugones tenemos ese juego al que cuesta jugar por mil motivos, a ver cuál es el vuestro.
Podrían darte el gozo como regalo de las 600, digo yo.
Pues yo te echo una partida!!!
La Herejía de Horus. Dos años hace que lo tengo y ahí está, suplicándome que juegue con él pero no encuentro pareja de juego =o/
A mí me pasa con un puñado de juegos de rol (Dark Heresy, Vampiro, In Nomine Satanis, Canción de Hielo y Fuego…), con Mordheim, con Carnevale, con las Magic, con ¡Sí, Padrino Oscuro!, con Bang!…
EN mi caso son varios: Bios Megafauna, porque en su día lo congelamos hasta que se terminaran los cambios en las reglas, y Reef Encouner y Tigiris & Eufrates porque son demasiado áridos para mi grupo… Con lo bonicos que son los corales…
Logico…es como desafiar a Chuck Norris a ver quien da mejores patadas giratorias…
Y con lo mal que dibujo yo…buf
En mi caso es el “Illuminati”. Me lo regalaron hace unos 3 años por mi cumpleaños porque “les parecía interesante”, hasta que lo abrimos y vimos que las instrucciones eran ligeramente complicadas. De repente ya no les parecía interesante, y nunca nadie ha querido jugarlo :-/
Es como ponerse a cantar al karaoke con un cantante profesional, aunque la cosa sea para divertirse, los demás nos sentimos muy pequeños… Aunque sí tienes que interpretar mis dibujos, igual hasta gano yo!!!
Ey! Eso no es verdad yo he ido a karaokes con amigos cantantes semiprofesionales (uno hasta canta en el orfeó català) y nos lo hemos pasado bien! Hasta les gané en alguna que otra canción! El truqui es saberse las canciones jajajaja bueno y que ellos son mas de ópera y clásica…. xD
Tranquil Joan la pòxima trobada amb la Isa i el Terrius el portes i juguem! ^^
Para mi seria difícil jugar un juego donde haga el rol de un abogado, claro aun no he encontrado con ninguno así…
Buf, ellos se lo pierden, es un juegazo, el juego de juegos…
Recuerdo que había un juego que era la inversa del Monopoly, ganaba el que se quedaba sin pasta, lo que no recuerdo es como se llamaba ¿Billonario?
Yo tenia uno que se llamaba M.A.D., si como la revista americana, e iba de eso
Hace rato deje de jugar Monopoly, duraba jugando hasta altas horas de la noche por que nadie se rendía, y todos lo jugadores trataban de conspirar contra mi, al final todos se endeudaban conmigo y hacíamos tratos donde yo salia favorecido a largo plazo y ellos terminaban en mas deudas, trajo muchos problemas a la familia y amistades…
No hay dios que convenza a mi gente de echar una partida al Monopoly. Siempre tengo que insistir, y me preguntan por qué tengo tanto interés en jugar a algo a lo que nunca gano xD (y es cierto, el dinero se me esfuma para cuando me doy cuenta…)
Yo te apoyaría, pero soy demasiado buena gente para ese juego xD
El “Sí, padrino oscuro”. Lo regalé hace más de un año, y lo tenemos sin estrenar… siempre topamos con el “es que para este molaría ser más peña” Y cuando por fin nos juntamos ocho o nueve jugadores, se saca el Bang! o el Dobble porque “son más rápidos”. Parece que va pa largo…
Yo compré hace la tira de años un juego de rol en vivo (bastante teatral, todo sea dicho) detectivesco, “Cómo organizar un asesinato”. Ocho jugadores más el master (“anfitrión”). Lo tengo cogiendo polvo en el armario, nunca conseguí reunir a suficientes jugadores para probarlo.
Es una pena, porque el guión era muy bueno, la aventura se llamaba “el último tren de París” y estaba ambientado en un vagón “Pullman” de un tren saliendo de París en 1940, cuando estaba a punto de caer la ciudad.
Se veía venir esta situación.