Una receta no tiene alma. Es el cocinero quien debe darle alma a la receta.
Thomas Keller.
¡Por cierto! Hoy estaré en el Festival 42 formando parte de una mesa redonda hablando de juegos narrativos, a las 19. ¡UN ACTO PRESENCIAL! Voy a llorar.
PD: Llevaré estuche, por si alguien se acerca con algún ¿TPK?, que no los he podido dedicar. No es una firma, pero ya improvisaremos algo si hace falta.
Y de ahí sale algo que merece estrellas Michelin o que necesitas llamar para que te traigan un Kebab (un módulo preparado) para solucionarlo
Está intentando disimular el regustillo a TPK…
Hablando sobre recetas y gastronomía, el otro día me contaron un chiste muy tonto, pero se me ha ocurrido que transportado al Sistema D13 gana bastante:
-Palomán, ¿cuál es tu plato preferido?
-¡eL PlaTO OnDo, ke kAbE mAs kOmIdA!
Sin duda está poniéndole un poco de épica de Paloman, la salsa de las mejores campañas-
No sé si este ingrediente lo puede poner ella… Aunque puede suponer que lo habrá. XD
El metajuego le da sabor a la campaña.
¡Es la salsa!
Y como colofón para el postre aparecerán en gloriosos cameos el gato que quería aranque, y el pérfido barón clamando venganza por lo que le llegarana a hacer Padme y Detritus a su amante para lograr el antídoto
El cocinero Subijana insiste que los platos tienen que tener “garrote”, por lo yo creo que hay que meter que un troll o un gigante de vez en cuando…
La abuela de mi mujer hace lo mismo cuando cocina y la pierdes de vista, echa cosas y cuando le preguntas por ello dice “pues lo que lleva”
no es nada mas que agua, aderezada con unas gotas de lsd