Yo soy de hacer las introducciones a aventuras lo más orgánicas posible. A veces eso quiere decir “os encontráis un agujero en el suelo que lleva a una dungeon” y ellos ya se apuntan solitos.
Yo evito en la medida de lo posible que las misiones de salvar el reino lleguen a pjs sin nombre. Que te caigan accidentalmente sí pero no en la descripción del trabajo
Yo lo hago igual, y si sale alguien como Norma le digo “El poderoso mago ha investigado vuestras acciones con su magia y magicamente sabe que sois los indicados para esta magica misión uuUUUuuUUUUuuUUU… Magia”
¡Qué buen pie para que avanzada la aventura se descubra que la elección no fue casual, sino una trampa tendida por un antiguo enemigo!
Y coincido: hay momentos para las introducciones imaginativas y hay momentos para acogerse al tópico y tirar para adelante sin hacer más preguntas… Estando sin una sola m.c. ni apenas equipo, no están para ponerse exquisitos
Si en mis partidas aparece un encapuchado, tiende a ser un PNJ que será importante más adelante en la partida. Que se lo encuentren en una taberna ayuda a darle un giro dramàtico posteriormente.
Se llama precariedad laboral. Estais sin curro, os vendeis baratos y si morís nadie cobra indemnización porque es un contrato en negro sin pruebas. El tio hace lo mismo con todo el mundo que entra por la puerta, seguro.
Y yo sigo insistiendo que es Andrés, y me da que esa misión de máxima importancia tendrá que ver con limpiar las letrinas de los barracones…por eso el contrato en negro a los mataos de la taberna.
Yo soy de hacer las introducciones a aventuras lo más orgánicas posible. A veces eso quiere decir “os encontráis un agujero en el suelo que lleva a una dungeon” y ellos ya se apuntan solitos.
Yo evito en la medida de lo posible que las misiones de salvar el reino lleguen a pjs sin nombre. Que te caigan accidentalmente sí pero no en la descripción del trabajo
Estoy de acuerdo… Al principio les metía en unos embolados de tres pares de cojones por su cara bonita. Luego, con el tiempo, me hice más sutil.
Yo lo hago igual, y si sale alguien como Norma le digo “El poderoso mago ha investigado vuestras acciones con su magia y magicamente sabe que sois los indicados para esta magica misión uuUUUuuUUUUuuUUU… Magia”
Y a correr.
¡Qué buen pie para que avanzada la aventura se descubra que la elección no fue casual, sino una trampa tendida por un antiguo enemigo!
Y coincido: hay momentos para las introducciones imaginativas y hay momentos para acogerse al tópico y tirar para adelante sin hacer más preguntas… Estando sin una sola m.c. ni apenas equipo, no están para ponerse exquisitos
Si en mis partidas aparece un encapuchado, tiende a ser un PNJ que será importante más adelante en la partida. Que se lo encuentren en una taberna ayuda a darle un giro dramàtico posteriormente.
Se llama precariedad laboral. Estais sin curro, os vendeis baratos y si morís nadie cobra indemnización porque es un contrato en negro sin pruebas. El tio hace lo mismo con todo el mundo que entra por la puerta, seguro.
Y insisto: es calvo seguro.
Y yo sigo insistiendo que es Andrés, y me da que esa misión de máxima importancia tendrá que ver con limpiar las letrinas de los barracones…por eso el contrato en negro a los mataos de la taberna.