Cuando lo dijiste busqué tiras de Mafalda sobre ajedrez… Aram me ha hecho caer en la cuenta que debería haber buscado tiras de Mafalda sobre el tatetí (3 en raya).
Sí, la AP es como se llama a la Análisis Parálisis. Citando el diccionario terminológico de la BSK…
Análisis-Parálisis
«Estado mental de bloqueo en que puede caer un jugador a la hora de analizar una jugada o situación de partida. Resulta especialmente molesto en aquellas situaciones en las que el resto de los jugadores no pueden planificar o realizar otras acciones hasta el fín del turno del jugador afectado, lo que convierte a la mayor o menor propensión al AP en uno de los muchos factores a considerar en el diseño y/o valoración de un juego.
(2). Situación que se produce cuando un jugador emplea demasiado tiempo analizando sus posibilidades y paraliza el curso de la partida.»
“Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1, las 2 y las 3, y al final me dormí esperando mi turno…” Joaquín Sabina, pj cantautor.
Jo, cómo me recuerda a algo… ¿Mafalda?
A mí me pasaba esto con el rol, por eso se inventaron los monstruos errantes.
Cuando lo dijiste busqué tiras de Mafalda sobre ajedrez… Aram me ha hecho caer en la cuenta que debería haber buscado tiras de Mafalda sobre el tatetí (3 en raya).
Ay, maldito subconsciente…
Jajaja… Joder, está super bien hecho… XD Me ha encantado xD
Esta tira me ha hecho recordar un clásico en el que hacía mucho tiempo que no pensaba, mira.
http://xenon.stanford.edu/~jsanchez/manolito_tateti.jpg
Ouch!!!
Euhhh… ¿Vale cómo homenaje…?
Mientras no digas que Mafalda es una tira Precog de D13, lo daremos por bueno
1º tira buenísima
2º Aram eres un genio, no recordaba esa tira…
3º lo de titularla AP? estoy un poco lentito esta mañana…
Análisis-Parálisis, diría yo
Sí, la AP es como se llama a la Análisis Parálisis. Citando el diccionario terminológico de la BSK…
Análisis-Parálisis
«Estado mental de bloqueo en que puede caer un jugador a la hora de analizar una jugada o situación de partida. Resulta especialmente molesto en aquellas situaciones en las que el resto de los jugadores no pueden planificar o realizar otras acciones hasta el fín del turno del jugador afectado, lo que convierte a la mayor o menor propensión al AP en uno de los muchos factores a considerar en el diseño y/o valoración de un juego.
(2). Situación que se produce cuando un jugador emplea demasiado tiempo analizando sus posibilidades y paraliza el curso de la partida.»