Nacer significa estar obligado a elegir una época, un lugar y una vida. Existir aquí, ahora, significa perder la posibilidad de ser otras innumerables personalidades potenciales.
Pues mi propuesta de grupo es:
Paloman – Paladin, seguiria llevando espada, y ahora tendria escudo. no es un personaje de mucho pensar (salvo para llevarlo bien)
Norma – Ladron-picaro, ya que no le ha ido bien como mago, quizas quiera probar otras variantes, pero que no le pongan en el frente de batalla.
Padme – Mago de ataque.
Detritus – Nigromante, teniendo en cuenta lo que le gusta manipular, seria una profesion perfecta para el
Y las que se podrian liar con detritus pidiendo a Padme que le haga daño para que sus ataques hagan mas daño (oh! si nena! dame!), y que a padme se le vaya la mano con algun hechizo, pueden ser apoteosicas.
- Paloman: Monje, un pj de truñir digno de Naruto, con INT 4 y FUE 22. Ironicamente, tiene una sabiduria decente. Obviamente pega con los puños más letales del Palo-Fu
- Norma: Duida, es como un clerigo pero con un pokemon. Además las posibilidades narrativas del druida (el rollete greenpeace) son un modo de obligar a Norma a mojarse en las decisiones de grupo.
- Padme: Barda. Una barda sin música, es más , que odie la música. Con una guitarra que use para pegar a la gente (rollo Elsa Bloodstone en Nextwave). Los poderes de bardo dan mucho juego (disfraz, hechizar y esas mierdas) y por una vez las habilidades sociales podrían ser guays.
- Detritus: Algo completamente munskinero como un Psionico o un Cronomante (la clase más loca del mundo de juego!), este pj tiene como objetivo vivir para siempre y no va a permitir que lo mate el master de ninguna forma
- Norma Druida lo has clavado, idea brillante, pero con un tigre/pantera/MOT/”algo que de mucho miedo y vaya a veces un poco a su bola” de mascota.
- Paloman: Monje es muy rebuscado, tiene que ser Guerrero o Bárbaro algo muy básico y primario, aunque se repita.
- Detritus: Claramente Pícaro/Ladrón. Es un personaje tan chulo que cualquier cosa le pega, pero yo lo pondría una historia de mercenario, ex del ejercito expulsado “sin honores” por procurarse una ayudita para su jubilación.
- Padme: Yo la veo más paladin con alineamiento complicado. Pero para que quede bien el grupo y sea más equilibrado puede ser Mago de combate (Padme invocando elementales de fuego puede dar muchísimo juego).
Tretze,
de verdad que lamento el haber liado la troca con mi comentario ☹️
La primera vez que comento y saco un crítico en “Intuición”.
No cambies tus planes por mi culpa. Me sentaría fatal.
Míralo como un homenaje al hecho de que has creado escuela con tu web cómic.
Un saludo
He ido atrás a ver esa sugerencia xD. Yo sigo apostando por un Palomán bardo, especialista en instrumentos de percusión. Si usa autotune mágico, se le podría llamar P. Langana
No estaba fumao, simplemente es muy “Miyazaki” para un occidental. Para nosotros los occidentales es lo menos elegible del mundo, pero visto desde oriente, con reencarnación, alma, taoismo, politeismo y toda la retaila de conceptos profundos… es un nudo del hilo temporal que elimina muchas posibles variantes.
Yo también veo a Norma de druida con el rollo ecologista y con un bichejo medio a su bola. Y Palomán de palodín o de monje palozén también lo veo. A Padme le daría una profesión que hiciera daño masivo para que a veces se le fuera la mano como han dicho (¿maga evocadora, tal vez?). Y Detritus, lo veo con una profesión multiclase y, por supuesto, munchkin como mago/ladrón o mago/clérigo.
Me gustaría mucho y creo que daría buenas partidas que detritus tuviera un personaje que le supusiera un esfuerzo rolearlo… Que tuviera que hacer cosas que él no haría pero su personaje sí… Si es tan buen jugador como se cree que lo demuestre, que pille un PJ que le exija a no metarolear…
Además, sería un buen castigo… Espiar una partida es metarolear nivel arcano
A padme le quedaría guay un personaje Vulcano pero de aspecto jedi… Una cosa que mezcle ambas pasiones, una declaración de paz entre star wars y star Trek.
Norma le pondría o algo tipo pícaro, a ver cómo hace, o algo leñero… No es lo que le pega pero está aprendiendo y en la variedad se aprende.
Paloman… Creo que todas las clases le quedan bien, pero un bardo sería fascinante… Liderar y ligar con su labia y carisma podría dar mucho juego.
Ya ves, todo cosas raras… Pero a mí es que me gusta lo inesperado
-Detritus: un mago con el defecto de ceguera (por haber querido ver demasiado :p). Podría tener que ver el mundo a través de su familiar, o algo así. Además, seguro que para compensar le da un montón de puntos para munchkinear.
-Norma: una derviche del desierto, a ver cómo se le da estar en primera línea. Se podría llamar Kassin Ormal :p
Padme: una monje enana con el pelo rapado. Se podría llamar Krilin-Gon
Paloman: un omvre-palo del norte, druída de la tundra y especializado en magia de hielo. Se llamaría Poloman
Pues ese es mi supergrupo. Y ahora la pregunta clave: ¿quién es el jefe? XD
Una tira muy adecuada para un 25 de abril porque… ¡es mi cumple!
¡Anda, felicidades!
Ay pero qué bonito que eres <3
Yo veo a paloman de sith. Muy buena la cita!
¿Ya tienes los Pjs pensados o aceptas sugerencias?
Me encantaría ver a Paloman de bardo.
Ayer en las sugerencias dieron de lleno con el único que tenía claramente planeado así que ya no sé… Vosotros dadle, que ya veré qué hago. XD
Pues mi propuesta de grupo es:
Paloman – Paladin, seguiria llevando espada, y ahora tendria escudo. no es un personaje de mucho pensar (salvo para llevarlo bien)
Norma – Ladron-picaro, ya que no le ha ido bien como mago, quizas quiera probar otras variantes, pero que no le pongan en el frente de batalla.
Padme – Mago de ataque.
Detritus – Nigromante, teniendo en cuenta lo que le gusta manipular, seria una profesion perfecta para el
Y las que se podrian liar con detritus pidiendo a Padme que le haga daño para que sus ataques hagan mas daño (oh! si nena! dame!), y que a padme se le vaya la mano con algun hechizo, pueden ser apoteosicas.
Mis ideas:
- Paloman: Monje, un pj de truñir digno de Naruto, con INT 4 y FUE 22. Ironicamente, tiene una sabiduria decente. Obviamente pega con los puños más letales del Palo-Fu
- Norma: Duida, es como un clerigo pero con un pokemon. Además las posibilidades narrativas del druida (el rollete greenpeace) son un modo de obligar a Norma a mojarse en las decisiones de grupo.
- Padme: Barda. Una barda sin música, es más , que odie la música. Con una guitarra que use para pegar a la gente (rollo Elsa Bloodstone en Nextwave). Los poderes de bardo dan mucho juego (disfraz, hechizar y esas mierdas) y por una vez las habilidades sociales podrían ser guays.
- Detritus: Algo completamente munskinero como un Psionico o un Cronomante (la clase más loca del mundo de juego!), este pj tiene como objetivo vivir para siempre y no va a permitir que lo mate el master de ninguna forma
- Norma Druida lo has clavado, idea brillante, pero con un tigre/pantera/MOT/”algo que de mucho miedo y vaya a veces un poco a su bola” de mascota.
- Paloman: Monje es muy rebuscado, tiene que ser Guerrero o Bárbaro algo muy básico y primario, aunque se repita.
- Detritus: Claramente Pícaro/Ladrón. Es un personaje tan chulo que cualquier cosa le pega, pero yo lo pondría una historia de mercenario, ex del ejercito expulsado “sin honores” por procurarse una ayudita para su jubilación.
- Padme: Yo la veo más paladin con alineamiento complicado. Pero para que quede bien el grupo y sea más equilibrado puede ser Mago de combate (Padme invocando elementales de fuego puede dar muchísimo juego).
Si no monje al menos Ninja, yo creo que es algo que Palomán si haría
Tretze,
de verdad que lamento el haber liado la troca con mi comentario ☹️
La primera vez que comento y saco un crítico en “Intuición”.
No cambies tus planes por mi culpa. Me sentaría fatal.
Míralo como un homenaje al hecho de que has creado escuela con tu web cómic.
Un saludo
He ido atrás a ver esa sugerencia xD. Yo sigo apostando por un Palomán bardo, especialista en instrumentos de percusión. Si usa autotune mágico, se le podría llamar P. Langana
el de la cita final estaba fumao “Nacer es elegir…” pues no hay nada menos elegible que el nacer… :facepalm:
Hombre, es en sentido figurado, se refiere a que podrías ser cualquier cosa pero serás solo una.
No estaba fumao, simplemente es muy “Miyazaki” para un occidental. Para nosotros los occidentales es lo menos elegible del mundo, pero visto desde oriente, con reencarnación, alma, taoismo, politeismo y toda la retaila de conceptos profundos… es un nudo del hilo temporal que elimina muchas posibles variantes.
vaaaale, acepto barco
Estoy esperando la próxima Tira
Yo también veo a Norma de druida con el rollo ecologista y con un bichejo medio a su bola. Y Palomán de palodín o de monje palozén también lo veo. A Padme le daría una profesión que hiciera daño masivo para que a veces se le fuera la mano como han dicho (¿maga evocadora, tal vez?). Y Detritus, lo veo con una profesión multiclase y, por supuesto, munchkin como mago/ladrón o mago/clérigo.
Me gustaría mucho y creo que daría buenas partidas que detritus tuviera un personaje que le supusiera un esfuerzo rolearlo… Que tuviera que hacer cosas que él no haría pero su personaje sí… Si es tan buen jugador como se cree que lo demuestre, que pille un PJ que le exija a no metarolear…
Además, sería un buen castigo… Espiar una partida es metarolear nivel arcano
A padme le quedaría guay un personaje Vulcano pero de aspecto jedi… Una cosa que mezcle ambas pasiones, una declaración de paz entre star wars y star Trek.
Norma le pondría o algo tipo pícaro, a ver cómo hace, o algo leñero… No es lo que le pega pero está aprendiendo y en la variedad se aprende.
Paloman… Creo que todas las clases le quedan bien, pero un bardo sería fascinante… Liderar y ligar con su labia y carisma podría dar mucho juego.
Ya ves, todo cosas raras… Pero a mí es que me gusta lo inesperado
-Detritus: un mago con el defecto de ceguera (por haber querido ver demasiado :p). Podría tener que ver el mundo a través de su familiar, o algo así. Además, seguro que para compensar le da un montón de puntos para munchkinear.
-Norma: una derviche del desierto, a ver cómo se le da estar en primera línea. Se podría llamar Kassin Ormal :p
Padme: una monje enana con el pelo rapado. Se podría llamar Krilin-Gon
Paloman: un omvre-palo del norte, druída de la tundra y especializado en magia de hielo. Se llamaría Poloman
Pues ese es mi supergrupo. Y ahora la pregunta clave: ¿quién es el jefe? XD
Y bebería Licor del Palo jajaja