Necesitas un Foreman, un Bill Gates, un miss Daisy, dos catetos, un Walt Whitman,… Sin contar al mejor Alfred Hitchcock del mundo.
Rusty Ryan en Ocean’s eleven.
La tira de hoy aparece en el número 5 de Crítico Revista de rol, tira inspirada por un artículo de la misma revista sobre como realizar partidas emulando esos grandes robos, no os la perdáis.
Jajaja… Yo he visto cosas así en partidas, estando sorprendida hasta yo (que soy la “blandita”) de la espontánea honestidad del grupo… Hasta que luego te das cuenta que se ponen así porque es el Máster el que te incita a hacerlo.
Desconfía SIEMPRE del Máster…
hay, eso me recuerda una partida de Star Wars, que había que infiltrase en una torre de comunicación del imperio y al final acabamos robando un casino
Por leyes de Perversidad Rolera universal, el alineamiento de los jugadores siempre será inversamente correspondiente a las necesidades e intereses del Master. Lo se por experiencia
Jajajaja menudo grupo de revientapartidas, y se iran a robar el banco al final XD
Dilemas Morales? En una partida de rol? Que es ese fuego Ética & Moralidad, el juego de filosofía?
Ey, que sómo ladrones… ¡pero honrados! Robar un museo, habráse visto…
Estoy de acuerdo con que la maldad te debe salir del alma, no porque el master te obligue… Qué se creen, que ya por controlar nuestros destinos ya les da la libertad para dominar nuestras almas cándidas? (Ejem…)
Robar es delito… salvo que robes un banco. Estoy de acuerdo.
Ya dice el acervo popular: “quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón”.
Y un banco, que es peor que la cueva de los cuarenta ladrones, te da para una bula papal como mínimo
Pues yo del museo del jamón no me llevaría precisamente un cuadro…
Muy inteligente la tira 13, la cita de la peli me encanta.