A McPatrece le quedaban unos 3, quiza 4 turnos de vida.
Turno 1: PatoTrexe conjura su mensaje
Turno 2: Paloseko llega y es fagocitado. normaga llega y le reduce
Turno 3: Normaga des-reduce a Paloseko
Turno 4: Tras recuperar su estatura y fuerza, Paloseko saca al patito.
¿Soy el unico que ve a Norma y a Paloman como un Dream Team? Salvaron a McPatreze justo en el limite de 4 asaltos!
A ver…. Creo que en realidad Normaga no necesita “desreducir” a Paloseko. Es un hechizo de concentración, al lanzar otro hechizo de Concentración (el que reduce a McPatrece) el otro se cancela (el que reducía a Paloseko). Con eso gana un poco de tiempo, pero vamos, va justo justísimo…
No se yo… Lo de la mecánica de “Concentración” es de D&D5 ¡Y la partida empezó dos años antes de que se publicase!
Más allá de todo eso, la imagen de la viñeta final parece como si Paloseko hubiera estado ayudado a dar a la Señora “McPatreza” y
ahora sostuviese a un “McPatrezito” recien nacido.
Ahora están jugando a la última edición de H&H, ¿D&D? No conozco ese juego, ¿es famoso? XD
Y esta campaña empezó en 2019, aunque lo del tiempo es relativo porque juegan todas las semanas y la campaña del Sonajero de Baba Ganoush solo fueron unas 15 sesiones, así que no salen los números… ¿15 sesiones en dos años?
Esto es un poco como Marvel… 7 años de cómic, un año en la vida real. :p
Perfecto…ahora correr!!!
Objection!
A McPatrece le quedaban unos 3, quiza 4 turnos de vida.
Turno 1: PatoTrexe conjura su mensaje
Turno 2: Paloseko llega y es fagocitado. normaga llega y le reduce
Turno 3: Normaga des-reduce a Paloseko
Turno 4: Tras recuperar su estatura y fuerza, Paloseko saca al patito.
¿Soy el unico que ve a Norma y a Paloman como un Dream Team? Salvaron a McPatreze justo en el limite de 4 asaltos!
He pensado lo mismo, sin contar que Normaga h de ir al encuentro del cubo. Pero ha quedado chulo.
Y después de reducirlo tiene que tirar de Paloseko para sacarlo, que es otra accion…y podria haberla pifiado
A ver…. Creo que en realidad Normaga no necesita “desreducir” a Paloseko. Es un hechizo de concentración, al lanzar otro hechizo de Concentración (el que reduce a McPatrece) el otro se cancela (el que reducía a Paloseko). Con eso gana un poco de tiempo, pero vamos, va justo justísimo…
No se yo… Lo de la mecánica de “Concentración” es de D&D5 ¡Y la partida empezó dos años antes de que se publicase!
Más allá de todo eso, la imagen de la viñeta final parece como si Paloseko hubiera estado ayudado a dar a la Señora “McPatreza” y
ahora sostuviese a un “McPatrezito” recien nacido.
Ahora están jugando a la última edición de H&H, ¿D&D? No conozco ese juego, ¿es famoso? XD
Y esta campaña empezó en 2019, aunque lo del tiempo es relativo porque juegan todas las semanas y la campaña del Sonajero de Baba Ganoush solo fueron unas 15 sesiones, así que no salen los números… ¿15 sesiones en dos años?
Esto es un poco como Marvel… 7 años de cómic, un año en la vida real. :p
Entonces esta claro.
En el treceverso, ¡cada año ños tienen seis semanas!
Menos los años pares, que son bisiestos con siete semanas.
Worldbuilding! Y si no, que le pregunten a Doc!
Normaga, que lista eres. 10 puntos para Grifindor.