En el fondo, lo único que tenemos es tiempo, y debemos pensar que no está ahí para economizarlo, sino para disfrutarlo.
Ellen Goodman.
¿Os he dicho que ahora también tengo Mastodon? Pues eso, me lo he hecho por si acaso… Que la cosa en twitter se está complicando.
Y de vosotros ¿quién es el jefe?
-¡Una oportunidad!
-¡Toma oportunidad!
-¡Y tú toma escudo!
Me faltan cookies para daros por las referencias
Dios, lo has clavado xDDD
¿He hecho esta tira pensando en el Supergrupo? ¡Por supuesto!
Me encanta ver a Padme de master, me siento tan identificado con ella que espanta. Y sobre todo ver como va descubriendo las herramientas de los masters para salir de algunas y en las trampas que caemos al confiarnos
Está haciendo un máster de ser máster. :p
Hay que dejar que el grupo fluya a veces
Esto reafirma lo que dije en la última tira. Hubiera sido mejor cortar la partida antes, desde que consiguieron entrar al túnel, o al menos desde que consiguieron vencer a los esqueletos, cuando la intensidad está arriba.
Pasar las últimas dos horas discutiendo quién va a entrar primero es una forma horrenda de cargarse la sensación de la partida. Hay que dejarlo cuando todo está arriba.
Que los jugadores pierdan en tiempo en tonterías es algo que pasa todo el rato. Lo veo casi parte del juego. Es cierto que no será la sesión más memorable, pero no siempre se puede estar a tope.
Dicho esto, cerrar la sesión antes para prepararse algo en condiciones me parece bien y hasta necesario a veces, especialmente si lo que toca es muy importante y uno no quiere meter la pata. Las improvisaciones apresuradas son una arma de doble filo.
Especialmente si estás como Padme, que no lo siente. A veces te sientes cómodo para improvisar y te puede merecer la pena el riesgo. Pero si te sientes mal, corta.
Las discusiones interminables a veces son difíciles de evitar, pero es mejor que sucedan en mitad de partida o, mejor aún, fuera del tiempo de partida. Hay que intentar acabar arriba.
(Lo digo porque estas situaciones las he vivido mucho. Está la partida tan arrba que los jugadores convencen al máster de continuar, pero luego el resto de partida no es tan emocionante y no deja tan buen sabor).
Totalmente veridica y si alguien dice que exagera es porque no ha jugado.
Yo creo que es un punto perfecto para un cliffhanger, además le han dado suficientes pistas de por donde seguir con el tema del necromante.